Para robarle su camioneta asesinan a ex jugador del Trujillanos FC.

Redacción por 
Fabiola Matheus
 el 
Jue, 18 Jul | 2019
Comparte »
A pesar que el Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc inició las investigaciones del hecho. Se maneja de manera extraoficial y entre conocidos la versión en la que el asesinato podría estar relacionado a un crimen pasional.
  •  El mediocampista de 30 años llenó de orgullo al pueblo trujillano quien hoy se encuentra consternado por la noticia
  • Se maneja de manera extraoficial y entre conocidos la versión en la que el asesinato podría estar relacionado a un crimen pasional.
¿Te gusta?

En el Barrio de Los Sin Techos, municipio Valera, Gerardo "Gato" Mendoza, ex jugador de Trujillanos F.C., fue asesinado por delincuentes presuntamente para robarle su camioneta, la noche de este jueves 18 de julio.

Basco Bracamonte, periodista deportivo y médico forense, informó en su cuenta twitter: "Muere por disparo en la cabeza el ex jugador de Trujillanos y portuguesa Gerardo el Gato Mendoza presume que el móvil fue el robó ya que la camioneta no aparece el CICPC homicidios abre las investigaciones del caso".

El hampa cobró una nueva vida que pertenecía al deporte venezolano, nuevamente hay luto el deporte venezolano tras la muerte de Mendoza, quien fue campeón con Trujillanos de la Copa Venezuela 2010 y del torneo Apertura 2014.

El mediocampista de 30 años llenó de orgullo al pueblo trujillano quien hoy se encuentra consternado por la noticia, quien sigue sus pasos desde que salió de Plata 3 de la Cantera de Andinos FC.

"Sigue la delincuencia arrancándole la vida a las familias venezolanas, hoy le llegó a Gerardo “Gato” Mendoza quenen vida ganó la Copa Venezuela Con el Trujillanos FC. QEPD", expresaron los seguidores en las redes sociales.

OTRA VERSIÓN

A pesar que el Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc inició las investigaciones del hecho, explicando que testigos indicaron que el joven fue interceptado por hombres que le propinaron un impacto de bala. Se maneja de manera extraoficial y entre conocidos la versión en la que el asesinato podría estar relacionado a un crimen pasional.

Las razones de esta hipotesis obedece a que el hoy occiso fue asesinado dentro de una casa. 

Familiares y conocidos exigen justicia y, solicitan a Rangel Silva levantar planes para acabar con la delincuencia en el estado Trujillo.

Lamentamos y nos unimos al duelo del futbol Trujillano por la terrible noticia del fallecimiento de Gerardo "El Gato" Mendoza.Toda la hinchada amarilla y marron siempre te recordaran como un Guerrero. QEPD Niño Miel, Gerardo Mendoza.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.