Pago de aguinaldos y bonificación para Hogares de la Patria inicia la próxima semana

Redacción por 
 el 
Dom, 21 Oct | 2018
Comparte »
Maduro aseguró que el país continuará las relaciones comerciales con empresarios mexicanos
Durante el Congreso Nacional de Comunas Maduro realizó varios anuncios
¿Te gusta?

Maduro Exigió al presidente Donald Trump abrir las fronteras para recibir a los migrantes hondureños y culpó al capitalismo y a los gobiernos de Honduras y Guatemala por haber traído miseria a sus pueblos.

Durante el Congreso Nacional de Comunas, Nicolás Maduro, presidente de la República, informó este sábado que la próxima semana comenzará el pago de  aguinaldos y una bonificación especial para Hogares de la Patria. 

"Esta semana que viene de octubre empezamos a pagar los aguinaldos y la bonificación especial para Hogares de la Patria", anunció desde la ciudad de Caracas. 

Relaciones con empresarios mexicanos

Maduro aseguró, este sábado, que el país continuará las relaciones comerciales con empresarios mexicanos para seguir surtiendo los programas de alimentación complementarios.

"Yo les ratifico a los empresarios mexicanos que Venezuela está preparada para seguir teniendo relaciones comerciales y seguir comprando los productos que necesitamos para complementar la dieta popular en el programa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción", manifestó.

Estas declaraciones las realizó a propósito de las sanciones impuestas por el gobierno mexicano a empresas que vendían al gobierno de Venezuela alimentos y declaró que se trataba de un falso positivo para intimidar.

"(...) Recientemente montaron una operación, un falso positivo de investigación para intimidar y allanaron los depósitos y galpones a las empresas que producen y nos venden los productos. ¿Para qué? Para intimidar y que ningún empresario se atreva a venderle a Venezuela".

Agregó que  ante las acciones, los empresarios "se le plantaron y amenazaron que iban a demandar al Gobierno".

Igualmente, denunció que "nos tenían secuestrado un millón 300 mil cajas en container y tuvieron que dejar que vinieran para Venezuela y ya vienen en barco".

"Han tratado de sabotearnos en México las compras normales que hacemos de manera legal, comercio normal, nadie nos las financia, nadie nos regala las cajas Clap desde México, las pagamos una por una", afirmó.

Exigió a Trump abrir las fronteras

El presidente Maduro exigió este sábado al presidente Donald Trump abrir las fronteras para recibir a los migrantes hondureños y culpó al capitalismo y a los gobiernos de Honduras y Guatemala por haber traído miseria a sus pueblos. Sobre el éxodo venezolano, dijo era una “burbuja” de gente engañada.

“Es el capitalismo el responsable de todos los males que está sufriendo mi pueblo. ¿Quién lo dijo? Alí Primera. Por ejemplo, yo veo con dolor lo que está sucediendo en Centro América. Miles, dicen que ya van más de 8.000 hombres y mujeres centroamericanos que han iniciado una gran marcha hacia los Estados Unidos llevando su dolor, su miseria, su pobreza, su necesidad. ¿Quién es responsable de eso? El capitalismo dependiente, neocolonial, que domina a los países centroamericanos. La dependencia de los gobernantes centroamericanos del poder imperial gringo”, dijo durante una plenaria del llamado Congreso de las Comunas.

Hay 2 comentarios

Imagen de YSAMAR RAGA

QUE PASO AUN NO HAS DEPOSITADO LOS AGUINALDO DE HOGARE PARA CUANDO
Imagen de Carla perez

A que se debe los atrasos de los depositos del carnet de la patria a cuentas bancarias realice unos el dia 06/11/2018 y sin embargo me llego el realizado el dia 15/11/2018 a que se debe esto

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.