Padrino López asegura que Jhon Bolton lo ataca al no poder dividir la FANB

Redacción por 
José Andrés González -ECS
 el 
Jue, 11 Jul | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El asesor de seguridad de Trump, Jhon Bolton, insiste en una actitud enfermiza en mi contra, cual trastorno obsesivo-compulsivo, a través de declaraciones recurrentes, persistentes e intrusivas, propias de la ciega política insidiosa a la cual recurren al no poder dividir la FANB

— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) 10 de julio de 2019

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó que “los ataques” del Consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, contra su persona es una estrategia que busca engañar y dividir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Además afirmó que estas declaraciones “recurrentes, persistentes e intrusivas, propias de la ciega política insidiosa a la cual recurren al no poder dividir la Fanb”.

A través de su cuenta en Twitter el ministro ratificó que “John Bolton, insiste en una actitud enfermiza en mi contra, cual trastorno obsesivo-compulsivo”.

Expresó que “mientras consejeros como Bolton insistan obsesivamente en fracturarnos, nosotros en unión monolítica invitamos al mundo a acompañarnos en el actual proceso de diálogo, tan impulsado por nuestro presidente y Comandante en Jefe Nicolás Maduro por la paz de nuestra amada Venezuela”.

“Espero que termine por convencerse (John Bolton) que la traición es un arma política, no militar. En la FANB hacemos votos por soluciones pacíficas y electorales, siguiendo el ejemplo de Bolívar como guía, el cual no permite dudas: Aquí se sigue la razón, no el belicoso despotismo”.

Luego agregó en otro mensaje: “Entiendo que la duda obsesiva que mantiene Bolton, obedece a la torpe y fallida estrategia vendida a Trump, haciendo cálculos infantiles con unos muchachos y un mitómano, que pretendía concluir con el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro y la anulación de la soberanía popular”.

Con información de Panorama.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.