Padres desmienten que adolescente asesinado en Sabana de Mendoza era integrante de la banda “El Jesusito”

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Mié, 11 Sep | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesía a

Nelson Cornieles y Mirian Padilla, padres de Enmanuel José Cornieles Padilla, adolescente , aseguraron que su hijo no era delincuente como informaron los funcionarios de Cicpc.

Ejerciendo su derecho a réplica, Cornieles y Padilla se acercaron a la redacción de Diario El Tiempo, donde explicaron que su hijo “era un joven sano, no pertenecía a ninguna banda delictiva, él sólo quiso salvar su vida cuando efectivos trataron de quitársela”.

“El 28 de agosto una comisión del Cicpc de Sabana de Mendoza, que no prtaban nombres, que su hijo estaba en el patio y que ellos por la cerca dispararon al interior de la casa y mi hijo asustado salió corriendo por el patio. Se metían a las casas sin pedir permiso entraban como si nada”, relataron los progenitores.

Los padres afirmaron que era un estudiante del bachillerato, “niño querido por todos los vecinos de donde habitaba, tenía 17 años, era un joven de bien”, recalcaron.

“A mi hijo lo ajusticiaron. Le dieron dos disparos en el pecho , lo dejaron desangrarse. Él ya se habia entregado , no entendemos como lo hiceron sin investigar. Pedimos a la Fiscalía que abra un investigación, porque mi hijo no era delincuente, expresaron.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.