Padre enseña a su hijo a rayar asientos de un bus en Valera

Redacción por 
 el 
Lun, 10 Dic | 2018
Comparte »
El padre que cargaba a su hijo en sus piernas comenzó a rayar con un lapicero el asiento frente a él mientras le explicaba a su hijo cómo se hacía.
¿Te gusta?

En la mañana de hoy un usuario quien prefirió no revelar su nombre envió una foto donde se muestra a un padre que enseña a su hijo cómo rayar un asiento de un bus de una de las líneas de transporte que circulan en la ciudad de Valera.

El pasajero denunciante reveló que el progenitor era un hombre joven de algunos 30 años quien cargaba en sus piernas a su hijo cerca de los 5 años de edad.

"El hombre le enseñaba a su hijo cómo escribir su nombre en el asiento que tenía delante de él. Los demás pasajeros miraban lo que éste hombre hacía pero todos callamos y nos miramos entre sí”, comentó el usuario anónimo.

Además detalló que el padre del menor le preguntaba a su hijo quién eran los sujetos que aparecía en algunas pancartas, a propósito de las elecciones del 9D, mientras recorrían el camino.“Ese es Maduro y Chávez, papá," le respondía el niño. Acto seguido el padre le entregaba el lapicero para que rayara el espaldar del asiento.

A nivel nacional se pueden apreciar cómo las unidades de transporte público son deterioradas por este tipo de actos donde algunas personas rayan los asientos o dañan partes interiores del vehículo en el que los usuarios se movilizan.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.