Pablo Iglesias critica la llegada Leopoldo López España

¿Te gusta?

En una entrevista realizada para un diario argentino, el líder de Unidas Podemos Pablo Iglesias comentó que no comparte la ayuda que su propio gobierno brindó al opositor Leopoldo López para que pudiera salir de Venezuela y llegar a Madrid el pasado 25 de octubre.

Según Iglesias, López "no ha apostado por las vías democráticas y pacíficas en su país" y opina que España debería contribuir a que la solución en Venezuela se produzca por esas vías.

Por otra parte, agradeció a Pedro Sánchez por recibir a Leopoldo López en la sede del Partido Socialista como secretario general y no en el Palacio de la Moncloa como presidente del Gobierno.

«Venezuela se ha convertido en un artefacto de la derecha mundial para atacar a la izquierda en cualquier país. Venezuela se ha vuelto un significante con el que la derecha y ultraderecha tratan de desacreditar a sus adversarios políticos a costa de la estabilidad en Venezuela, a costa de las posibilidades de un diálogo político entre oficialismo y oposición», sentenció.

Lun, 09 Nov | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.