Ozuna lanza un tema dedicado a su hija para celebra el Día del Padre

Redacción por 
 el 
Sáb, 20 Jun | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Este domingo 21 de junio, en varios países se celebra el Día del Padre. Con motivo de esta fecha tan especial, Ozuna decidió festejarlo a través de una de sus grandes pasiones: la música.

A través de su cuenta de Instagram, el reggaetonero anunció el estreno de su más reciente sencillo titulado "Mi Niña", tema dedicado a su pequeña hija Sofía.

"Bendiciones y respeto a cada uno de los padres de este mundo. Los que luchan día a día por su castillo, por su familia y por su manada, no es fácil, muchas cuestas en el camino, pero el mejor resultado es ver la felicidad de nuestras crías", comenzó escribiendo.

El puertorriqueño posteó un adelanto de su videoclip musical y lo acompañó de un profundo escrito en el que aprovechó para enviar un contundente mensaje a los padres ausentes.

Además, Ozuna compartió con sus 19.2 millones de followers un parte de su vida íntima que muy pocos conocían, pues reveló que jamás contó con su progenitor.

"A los padres irresponsables, muchos están a tiempo. Busca a tu hijo que te necesita", escribió. "Yo nunca tuve a mi papá y por eso este sentimiento", confesó.

La canción es un tributo a la nena de cinco añitos, quien además toma un papel protagónico en el video. Con esta emotiva melodía, Ozuna expresa el profundo y sincero amor entre padre e hija, además de hacerle la promesa de cuidarla y protegerla hasta sus últimos días.

"Mi niña tan bella. Siempre será mía, aunque sea una mujer, siempre me preocuparé", entona el cantante en una de las estrofas.

"Dale un abrazo a tu hijo, a tu padre o a tu madre hasta en estos momentos y déjale sabe lo mucho que lo amas", redactó en un segundo post, donde dejó al descubierto nuevas escenas del sencillo.

Por supuesto, la reacción de sus fans no se hizo esperar y de inmediato expresaron su admiración hacia el intérprete y reconocieron la sensibilidad con la que demuestra el amor hacia su familia.

"Dios te siga bendiciendo. Que te permita muchos años con Sofi", "Me hizo recordar todos los bellos momentos al lado de mi padre", "Qué hermosa canción, me puse a llorar", "Ozuna siempre poniéndole el corazón a sus canciones", opinaron.

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.