¡Otro para el museo! Cristiano Ronaldo recibe el Marca Leyenda

Redacción por 
MARCA
 el 
Lun, 29 Jul | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Cristiano Ronaldo recibió este lunes, el prestigioso premio MARCA Leyenda por su exitosa trayectoria como futbolista profesional y por la dimensión que alcanza a nivel mundial.

El portugués recogió el galardón de manos del director de MARCA, Juan Ignacio Gallardo, en el Teatro Reina Victoria de Madrid, un recinto que completó su aforo con numerosos medios de la prensa nacional e internacional y con aficionados que quisieron sumarse a la cita para ver a su ídolo.

“Este trofeo va a estar en un sitio muy bonito de mi museo. Madrid es especial, viajo mucho pero hay pocas ciudades como Madrid. Mucho de este premio deriva de lo que hice en el Madrid. Es un trofeo español y me deja muy honrado. Agradecer a todos los que me han ayudado a lograrlo. Es un orgullo para mí. Y espero volver pronto a Madrid", dijo un emocionado Cristiano.

Al acto, presentado por el periodista Felipe del Campo, acudieron su representante, Jorge Mendes; su novia, Georgina Rodríguez; el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; y el presidente de Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano, entre otras personalidades.

Cristiano se une al selecto grupo de deportistas con MARCA Leyenda, al que pertenecen entre otros Rafa Nadal, Michael Jordan, Michael Phelps, Marc Márquez, Pau Gasol, Miguel Indurain, Usain Bolt o Roger Federer o futbolistas de la talla de Leo Messi, Raúl, Maradona, Pelé o Paolo Maldini. Con este MARCA Leyenda aumenta sus galardones, ya que se suma a las cinco Champions, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Premier League, dos Ligas, un Scudetto, una Eurocopa o una Liga de Naciones, entre otros.

El máximo goleador de la historia de la Champions (127 tantos), del Real Madrid (451) y de Portugal (88) ha dejado su sello en todos sus clubes y en su selección ocupando ya un lugar privilegiado entre los grandes del balón.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.