“Alimenta la solidaridad” fomenta una iniciativa social que beneficiará a los niños

ONG pide voluntarios para unirse al primer comedor infantil de Valera

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Jue, 18 Jul | 2019
Comparte »
La organización mantiene una red de 132 comedores a escala nacional, donde 9600 niños son alimentados a diario. Pretenden incluir a Valera en esta iniciativa.
Fotografías por 
Alimenta Con Solidaridad

El primer comedor infantil en la ciudad de Valera abrirá sus puertas próximamente, según anunció la organización “Alimenta la solidaridad”, quien pidió voluntarios trujillanos que se quieran unir a dicha iniciativa.

El proyecto es parte de una red nacional creada para mitigar la desnutrición infantil en los sectores de pobreza crítica en Venezuela.

Trujillo no escapa de la fuerte crisis humanitaria que afecta en particular la protección de nuestros niños aumentando la desnutrición infantil, no reciben los alimentos necesarios para crecer de manera adecuada, tener rendimiento escolar y pone en riesgo su vida”, recordó la organización.

En Valera, estado Trujillo, inaugurarán el primer comedor infantil, por lo que invitan a ciudadanos que quieran formar de esta iniciativa social participando como voluntario.

“También requerimos ayuda con mesas, sillas, platos, juegos de cubiertos, vestido, calzado, juego lúdicos, cuentos, libros, lápices, creyones, pinturas, hojas y juguetes para 50 niños de 0 a 11 años del sector valerano, Los Sin Techos”, acotaron.

“Alimenta la Solidaridad” se convirtió en menos de dos en una referencia nacional. En la actualidad operan 8 regionales, que combaten la desnutrición infantil en Petare, Los Teques, Caucagüita, Maracay, Cagua, San Sebastián de Los Reyes, Lechería, Aldea de Pescadores, Valencia, Barquisimeto, Carora, Siquisique, Mérida, San Cristóbal y pronto en Valera, estado Trujillo.

Hay 1 comentario

Imagen de Maria elena ruiz

En el estado trujillo ciudad de valera en el Barrio Simon Bolivar tambien hay necesidad de un comedor ya que tambien hay niños desnutridos no solamenre es en los sin techo ojala pueda llegar a esta comunidad tambien

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.