Oficinas de Corpoelec en Valera permanecen inactivas

Redacción por 
 el 
Vie, 17 Ene | 2020
Comparte »

Luego de que la compañía de electricidad a nivel nacional informara que los canales de atención al cliente estarían abiertos a partir del 6 enero, muchos valeranos se han dirigido a sus oficinas pero sin obtener respuestas.

En un recorrido que realizó Diario El Tiempo por las oficinas de Coorpoelect en la ciudad de Valera se pudo corroborar que actualmente se encuentran inactivos pues no hay servicio y aunque permanezcan las oficinas abiertas, no se está atendiendo al público para el cobro del servicio eléctrico, lo que desmiente el comunicado oficial.

“A partir de la presente fecha se reactivan en los Centros de Atención al usuario (Ciau) los servicios de pago en taquilla, reclamos comerciales, solicitud de servicios y consulta de saldos”, agregó la empresa de servicio eléctrico a través de su cuenta oficial de twitter este 06 de enero.

Sin embargo, en la ciudad de Valera, solo se está atendiendo para la actualización de datos y sus encargados comentaron extraoficialmente que esperan que para finales de mes se restablezca el sistema, sin embargo no tienen fecha exacta.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.