Pampán/ Alcalde Stalin Nava entregó certificados

Nuevos brigadistas de Protección Civil

Redacción por 
Gabriel Montenegro
 el 
Dom, 30 Sep | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

En fecha reciente se realizó el acto oficial de juramentación y entrega de certificados a un grupo de nuevos miembros y brigadistas de Protección Civil en el Municipio Pampán.

Los nuevos funcionarios, 16 en total, y ahora integrantes de ese importante cuerpo de asistencia y seguridad ciudadana, aprobaron el "Curso Básico Intensivo"  de la Brigada Juvenil de Protección Civil y Administración de Desastres  del Municipio Pampán.

El curso se extendió por un lapso de  seis semanas, con clases los días sábados, y la ceremonia de entrega de certificados y reconocimientos estuvo presidida por el ciudadano Alcalde del Municipio Pampán Stalin Nava y la plana mayor de Protección Civil del Municipio Pampán, encabezada  por el director de dicho organismoYorlan Vargas.

A cuidar al pueblo

Los nuevos profesionales de la seguridad asistieron al módulo de Flor de Patria, para culminar satisfactoriamente el curso que les capacita para pertenecer en esta riesgosa labor como es de Proteger civil y administrativamente ante cualquier desastre que pueda ocurrir en el municipio Pampán especialmente  en cualquier parte del territorio estatal o Nacional”.

En el acto se honró a los símbolos patrios, comenzando por los himnos de la República Bolivariana de Venezuela, del  estado Trujillo y del Municipio Pampán.

El Alcalde Stalin Nava tomó juramento a los nuevos integrantes de dicho componente civil y posteriormente hizo entrega de los respectivos certificados.

En la ruta solidaria

Por los graduandos hizo uso de la palabra la alumna y  brigadier Kimberlis Cáceres, quien agradeció a la directiva, alcalde e instructores por su entrega y paciencia con ellos . Lo mismo hizo el director local de Protección Civil  Yorlan Vargas.

Finalmente el alcalde Stalin Nava cerró el acto deseando éxito a los nuevos brigadistas y recalcando el deseo y norte incluyente del comandante Hugo Chávez, ahora con el presidente Nicolás Maduro y en la región el gobernador Henry Rangel Silva.

Hay 1 comentario

Imagen de Juan Castellanos

Estas son las acciones que el pueblo aplaude buena rsa Señor Alcalde y al Director de PC Pampan Yorlan Vargas...

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.