Nueva directiva de Citgo es asignada por la Asamblea Nacional

Redacción por 
 el 
Mié, 13 Feb | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

La Asamblea Nacional nombró este miércoles la nueva junta directiva y administrativa de CITGO Petroleum para supervisar internamente los activos de Venezuela.

Luisa Palacios, Ángel Olmeta, Édgar Rincón, Luis Urdaneta, Andrés Padilla y Rick Esser pasan a ser directivos para  Petroleum, mientras que Simón Antúnez, Gustavo Velásquez, Carlos Balza, David Smolansky y Ricardo Prada fueron nombrados en la junta administradora de Pdvsa.

En días pasados el Gobierno de los Estados Unidos impuso una serie de sanciones que afectan a la petrolera y que bloquea sus activos para que no sean tocados por Nicolás Maduro.

"Hemos dado un paso adelante en la reconstrucción de PDVSA. Anunciamos la designación de la nueva Directiva de CITGO. Con esta decisión no solo estamos protegiendo nuestros activos, también evitamos que continúe la destrucción y que perdamos la empresa", escribió el presidente (E), Juan Guaidó, en su cuenta Twitter.

Guaidó afirmó a su vez que "la nueva Directiva estará conformada por venezolanos capaces, libres de corrupción y sin afiliación partidista. Además, tendremos la primera mujer en ocupar un cargo de esta naturaleza en nuestra industria petrolera".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.