Ningún otro venezolano merece morir por falta de vacunas

Redacción por 
(Prensa PJ Carvajal)
 el 
Vie, 16 Abr | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

El dirigente del partido Primero Justicia en la parroquia Campo Alegre del municipio San Rafael de Carvajal del estado Trujillo, Júnior La Cruz, expresó que ningún venezolano más merece morir por falta de vacunas, de insumos, medicamentos y de alimentos. Esta tragedia que vive desde hace varios años en Venezuela tiene que acabar ya.

Destacó  que es imperativo el ingreso de vacunas al país, es urgente que se implemente un Plan Nacional de Vacunación y que no se politice. Los venezolanos somos víctimas de la emergencia humanitaria y que se ve agravada por el Covid-19 y es muy preocupante que el régimen se niege a permitir que se salven vidas.

Aseveró el justiciero campoalegrense que los trujillanos y en especial  los carvajalenses,  estamos muy preocupados frente al aumento considerable de contagios de coronavirus en el municipio, y en el Estado Trujillo. Y la pregunta que nos hacemos los vecinos es: ¿Cómo prevenimos el virus si ni siquiera tenemos agua para lavarnos las manos? 

En último lugar, Junior La Cruz señaló que desde Primero Justicia invitan al pueblo venezolano a mantener la presión para terminar de lograr que el mecanismo Covax se haga efectivo y que se acepte un Plan de Vacunación para todos. Esta es la única forma de garantizar que las vacunas no sean manejadas arbitrariamente por el régimen, puntualizó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.