Ninel Conde se burla de quienes la llaman ‘Sugar Momma’

Redacción por 
 el 
Mié, 23 Sep | 2020
Comparte »

La actriz Ninel Conde se encuentra en el ojo público tras presentar hace algunas semanas a su nuevo novio, desde entonces la prensa vigila cada paso que la cantante da con su actual pechugo.

Tras especularse que la bailarina estaría vendiendo sus pertenencias para poder solventar las supuestas deudas que tiene su pareja Larry Ramos, ‘El Bombón Asesino’ bromeo en su cuenta de Instagram sobre dichos rumores.

A través de sus historias, la modelo publicó una fotografías de la mano de ella y de su novio, luciendo unos relojes bastantes ostentosos con una frase jocosa: “En venta”, de esta manera Ninel piensa acabar con las habladurías sobre su presunta crisis económica.

Además, en otras publicaciones, la intérprete deja ver que se encuentra viajando con Larry por el Medio Oriente, donde disfrutan de su idilio con Ramos. Cabe destacar, que la mexicana está en la víspera de su cumpleaños número 44, pues el próximo 29 de septiembre estaría celebrando otra vuelta más al sol.

Por lo que seguramente la mujer está preparando con su amorcito para festejar por todo lo alto un nuevo año de vida. “¡A una semana de mi cumple 44! Lo digo con orgullo porque es el año que Dios me ha confirmado su amor aunque parezca difícil entenderlo. Los tiempos De Dios son perfectos . Gracias por su amor y lindas palabras siempre. Feliz y agradecida con mi Padre”, escribió la actriz en el post.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.