Ninel Conde presentó a su nuevo amor

Redacción por 
 el 
Jue, 06 Ago | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

La actriz Ninel Conde como que no aguantó más y decidió dar a conocer, con una fotografía en Instagram, el hombre que vive en su mente y en su corazón. Es decir, su nuevo pechugo.

“Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos seis meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme”, escribió ‘El bombón asesino’ en la publicación.

Además, añadió: “Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mí y de mi princesa”.

Pero ¿Quién es el hombre que pudo adueñarse de ese corazón tan polémico? Hasta ahora no se conoce de quien se trata exactamente, pues la cantante de 43 años no etiquetó ni dio detalles de la persona con quien se encuentra saliendo hace seis meses.

Mientras que Ninel Conde se encuentra en una batalla legal con su expareja Giovanni Medina, para recuperar la custodia de su hijo Emmanuel, la mujer como que decidió distraerse un poquito con su novio en la Riviera Nayarit, ya que es la ubicación que tiene el post.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.