Niña venezolana fue abusada y golpeada por su padrastro en Perú

Redacción por 
 el 
Mar, 02 Nov | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Imagen referencial
¿Te gusta?

En el Distrito de Huarochirí, Departamento de Lima en Perú, una niña de tan solo tres años de edad estuvo al borde de la muerte tras haber sido abusada sexualmente y golpeada por su padrastro identificado como Alfredo Solozarno Aquino de 21 años. 

El hombre, quien intentó, además, asesinar a su hijastra fue detenido por la División de Homicidios cuando estaba a punto de internarse en un centro de rehabilitación para drogadictos, según lo publicado por La República.

El citado medio narra que la madre, Kennedy Massiel Gonzales Espinoza  de 22 años de nacionalidad venezolana, había salido a trabajar y dejó a la niña al cuidado de su pareja. 

Las investigaciones determinaron que las lesiones en contra de la integridad física y sexual de la menor fueron proferidas por dicho sujeto que, aprovechando la ausencia de la madre, la maltrató hasta dejarla inconsciente.

Antes de huir, el agresor dijo a sus familiares que la niña había sufrido una caída. Sin embargo, luego se confirmó que la menor era abusada de manera sistemática.

Así, agentes de la División de Homicidios, en coordinación con la Depincri El Agustino y la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior, emplearon el Sistema de geolocalización y procedieron a la búsqueda de Alfredo Solorzano, quien anoche fue ubicado cuando buscaba ingresar a un centro de rehabilitación.

“No lo liberen, ese hombre debe recibir todo el peso de la ley. Pensé que no amaba pero me equivoque”, dijo la madre.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.