Hecho trágico consternó a la comunidad

Niña de tres meses de edad falleció al caerle una viga mientras estaba acostada en una hamaca

Redacción por 
 el 
Lun, 05 Ago | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Referencial
¿Te gusta?

Una niña de apenas 3 meses de nacida, murió en la tarde del domingo 4 de agosto al caerle accidentalmente una viga mientras estaba acostada en la hamaca de una vivienda del sector Ricaurte, parroquia Sabana Grande en la Zona Baja del estado Trujillo.

Las autoridades se trasladaron al lugar del hecho y determinaron que el suceso trágico fue accidental, donde la menor de edad estaba acostada en la red que sirve de cama bajo la supervisión de sus familiares. La niña fue identificada como Jhonaity Yanibet Gómez Verde.

"La hamaca estaba sostenida por una viga y la niña que estaba adentro acostada, se cae accidentalmente una viga al piso golpeándola a ella también y produciéndole heridas de consideración, que hicieron que sus familiares la trasladaran inmediatamente al hospital Dr. Jose Vasallo Cortez de Sabana de Mendoza", reportaron las autoridades policiales.

Luego de su ingreso, médicos de guardias reportaron el lamentable fallecimiento de la menor de edad, hecho trágico que consternó a toda la comunidad de Sabana Grande.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.