Nicolás Maduro viaja a Moscú para reunirse con Putin

Redacción por 
Fuente Globovisión
 el 
Mar, 04 Dic | 2018
Comparte »
Maduro no ofreció mayores detalles sobre su agenda en Moscú, aunque señaló que la visita ya estaba planeada y que le permitirá cerrar este 2018 “con broche de oro” en materia diplomática.
¿Te gusta?

Este lunes en horas de la tarde, Nicolás Maduro, presidente de la República, partió hacia Moscú, Rusia, con la finalidad de tener una reunión de trabajo con su homólogo ruso, Vladímir Putin, en busca de la “mejoría económica” de Venezuela, que atraviesa una crisis.

"En este momento salimos rumbo a la Federación de Rusia para fortalecer y ampliar nuestras relaciones diplomáticas y los lazos de amistad entre países hermanos", expresó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas. 

Asimismo, se refirió a las reuniones de trabajo que sostuvo con el mandatario turco, Recep Tayyip Erdoğan y señaló que han fortalecido la diplomacia de paz "y en ese rumbo, voy a Moscú a una reunión de trabajo".

"Venezuela está trabajando intensamente en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica de la Nación", agregó.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.