Nicolás Maduro: “Trump tiene un odio especial hacia Venezuela, yo lo comparo con Hitler”

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Jue, 19 Sep | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Nicolás Maduro, fue entrevistado este jueves 19 de septiembre en el programa televisivo “Conversando con Correa” por el expresidente de EcuadorRafael Correa. Allí, explico temas como la situación actual de Venezuela y los problemas económicos por los que traviesa la nación.

Asimismo, Maduro aseguró que el país estaba severamente amenazado de una intervención militar por los Estados Unidos (EE.UU), por esa razón, bajo su juicio, su gobierno debe “pensar bien las cosas antes de hacerlas”.

En ese sentido, el jefe del Estado comparó al presidente de EE.UUDonald Trum, con Hiyler expresando que este sentía un odio determinado hacia Venezuela:

“Trump tiene un odio especial contra el pueblo latinoamericano (…), pero tiene un odio especial contra el pueblo de Venezuela, Yo lo comparo con la era de Hitler; con lo mismo, la misma visión que Hitler impuso contra los judíos”, anunció el mandatario.

Por otro lado, Maduro subrayó que los “enemigos y el poder imperial” de EE.UU comenzaron a crear una serie de mecanismos “para acabar con el fenómeno del chavismo”. Además, indicó que actualmente Venezuela estaba divida en dos “una manipulada por los medios y una Venezuela real que a pesar de las adversidades está protegida”.

“Si Venezuela no tuviera el modelo social que tiene para atender al pueblo toda esta guerra que no han hecho, sobre todo estos dos últimos años de Trump hubieran tenido un efecto devastador en la vida de nuestro pueblo”, aseguró Maduro durante la entrevista.

Del mismo modo, manifestó que Venezuela ha logrado salir adelante con muy bajos ingresos, resultado de la “guerra económica” y de las sanciones impuestas por Trump. Según su testimonio, han conseguido formar “un sistema de producción, de distribución de la riqueza”.

Respecto a la postura de la Unión Europea sobre las ordenanzas de EE.UU hacia Venezuela, Maduró afirmó:

“Europa está de rodilla a la política extremista que los llevo al fracaso, están de rodillas al imperio de los Estados Unidos”, puntualizó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.