Nicky Jam pasó vacaciones junto a su hija y futura esposa en un lujoso yate

Redacción por 
 el 
Mié, 26 Feb | 2020
Comparte »

Durante los últimos días se han publicado una serie de fotos en las redes sociales donde aparece Nicki Jam junto a su hija Yarimar y Cydney Moreau, prometida del cantante, lo que confirma sospechas de que la relación es muy seria y podrían estar pensando en familia. 

Nicky y Cydney continúan exprimiendo al máximo su amor y este fin de semana han aprovechado el buen tiempo de la Ciudad del Sol para dar un relajante paseo en barco junto a la hija del cantante y la hermana de la modelo.

Desde que la pareja hizo público su romance se han involucrado completamente con su relación. Tanto es así que se han integrado a la perfección en sus respectivas familias hasta formar una sólida unión que les ha llevado a comprometerse tan solo unos meses después de conocerse. 

Gracias a sus redes sociales hemos podido ver lo bien que se lo han pasado y nos han regalado una vez más algunas exquisitas vistas desde las aguas con ellos como grandes protagonistas. 

Nicky Jam ha documentado su excursión con una foto de su prometida, mientras que ella, además de compartir la misma imagen, a través de las stories publicaba un ‘selfie’ con su hermana y la hija de 18 años de su pareja. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.