¿Neymar en el Real Madrid?

Redacción por 
DirectvSport
 el 
Sáb, 20 Jul | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

En medio de la novela Neymar, su incierta salida de PSG e hipotética vuelta a Barcelona, Marcelo, su compatriota y compañero de Selección, habló de la satisfacción que daría tenerlo en Real Madrid.

El defensor de los blancos comparó también a Ney con la reciente incorporación de Eden Hazard e incluso lo colocó por encima de él. "Eden es un crack, un jugador de mucha calidad, como Neymar, que tiene cualidades para estar en el top 5, es impresionante. Es una cosa de locos. Comparar, no se les puede comparar, pero Neymar es mejor para mí", comentó Marcelo en una charla con el comentarista brasileño Ale Oliveira.

En medio de los elogios de su compañero en el seleccionado de Brasil, Marcelo Vieira, agregó: "Tener a Neymar en el Real Madrid sería un placer enorme. Neymar es un crack y el Real Madrid siempre tiene que hacer todo para traer a los mejores jugadores del mundo. Su pasado en el Barcelona no sería una dificultad".

Sin muchos minutos en el último tiempo dentro del equipo español, el futbolista se tomó el tiempo de hablar de su situación con Santiago Solari el ex técnico blanco y concluyó: "Podría haber tenido un roce con él. Sí. Podría haber tenido un barullo. Trabajé y trabajé para esperar mi oportunidad. Mi oportunidad llegó después. Nunca me dio ninguna explicación, pero eso me hizo mejor".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.