Néstor Rives: hay que nacionalizar la crisis venezolana

Redacción por 
www.z89fm.com
 el 
Vie, 08 Nov | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

En la opinión de Néstor Rives, la solución a la crisis venezolana no debe depender a las acciones que puedan o no tomar gobiernos extranjeros, sino al esfuerzo conjunto de la sociedad venezolana.

"Vemos con preocupación que muchos de nuestros dirigentes andan esperanzados en lo que se haga desde afuera. Los problemas venezolanos sólo los vamos a resolver los venezolanos, hay que nacionalizar la crisis venezolana".

Así lo dijo el también vicepresidente regional del partido Copei en su intervención en el programa #ConAlexander que transmite la  ULA fm 97.9.

Rives insistió que junto a la tolda verde, se muestran en desacuerdo con cualquier sanción internacional que afecte la ya golpeada calidad de vida de los venezolanos.

"Nosotros no queremos que los ciudadanos sufran más. Que sanciones a los funcionarios, sí, pero que no afecten al pueblo".

El dirigente copeyano insistió en que la vía electoral es la única alternativa pacífica y efectiva para superar la coyuntura crítica que atraviesa el país.
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.