Néstor Reverol: Aplicaremos sanciones de Ley de Precios Justos a inescrupulosos

¿Te gusta?
¡No me gusta!

Puntos: 2

Usted votó
‘que no le gusta’

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, señaló a través de la red social Twitter que "se aplicarán sanciones a todos los establecimientos que no cumplan con los precios de venta estipulados por el Gobierno".

“Se aplicarán sanciones de la Ley de Precios Justos para proteger a las familias venezolanas de sectores inescrupulosos. El programa de Recuperación Económica anunciado por el presidente Nicolás Maduro tendrá éxito en la medida en la que todos trabajemos unidos por el desarrollo del país” escribió por la red social.

También informó sobre la detención de dos gerentes de un supermercado en Caurimare por sobreprecio “tras denuncias hechas por aumento especulativo de precios contra el pueblo, comisiones del Faes junto a funcionarios del MP y Sundee realizaron operativo de verificación en el supermercado Plan Suárez, en Caurimare, donde pudieron constatar remarcaje de precios en un 200%”.

“Por este delito han sido detenidos el Gerente del establecimiento, Alejandro Quintana, y el Subgerente, Graciano La Rosa. Además, en el supermercado tenían alimentos acaparados y no presentaron facturas que justificaran los precios al público”, expresó

Mié, 22 Ago | 2018

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.