Nacho reveló cómo fue su ruptura con Inger

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se sinceró sobre su ruptura con Inger Devera tras cinco años de matrimonio y los tres hijos que tienen juntos.

“Para mí no pudo pasar de mejor manera, porque yo creo que esos son aprendizajes de Dios, uno tiene que fortalecerse con los golpes”, dijo en entrevista para el programa Despierta América.

Después de convertirse en blanco de duras críticas por cómo se conoció su nuevo romance con la modelo Melany Mille con quien ahora tiene una hija, no dudo en defender su relación sentimental.

“Pasó algo normal, fue una separación de una pareja… en esa época yo estaba en rebeldía y no quería y sentía que yo no tenía que darle a la gente ninguna explicación de mi vida, y durante ese tiempo de separación la gente no se enteró de que yo estaba separado y empezaron a especular”, comentó en la entrevista, en referencia a su separación con la bailarina.

 Con respecto a su nueva relación y su hija, el venezolano expresó que han sido difíciles los meses separados por la pandemia pero le ha valido para el aprendizaje: “En este mundo la gente prefiere la falsedad en lugar de la sinceridad. Aprendí que hay que ser sincero, pero también con empatía”.

Dom, 20 Dic | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.