Murió venezolano en extrañas condiciones en un hospital de Argentina

Redacción por 
 el 
Mié, 15 Mayo | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Un venezolano de 29 años de edad murió en extrañas condiciones este pasado sábado a las 10:20 pm en un hospital de Buenos Aires, luego de un accidente de tránsito.

El hoy occiso respondía al nombre de Francisco Javier Ávila Pardo de 29 años de edad, natural del estado Monagas y residía actualmente en Buenos Aires Argentina.

Según una amiga muy cercana explicó que el joven Ingresó al Hospital Pirovano el 21 de abril a causa de un accidente de tránsito, en el que un auto no respetó la luz y lo atropelló mientras él iba en moto responsablemente. Tuvo una fractura expuesta de muñeca y un desplazamiento de la cabeza del fémur en la pelvis. Tenía una condición de salud estable, sin golpes internos importantes verificados por tomografías y sólo estaba esperando una operación en la mano a realizarse este lunes.

Su hermano menor fue a visitarlo el domingo (ya que desde la noche del sábado no respondía los mensajes) y una persona que acompañaba a otro paciente, le dio la noticia de que había muerto el día anterior, sin ningún aviso previo por parte de los médicos a ninguno de los familiares de Francisco, aún cuando tenían sus datos. Luego en la guardia del hospital, les indicaron que tuvo algunas convulsiones, lo lograron estabilizar y sufrió otro paro respiratorio que no pudo resistir. Sus hermanos lograron hacer la identificación del cadáver este martes 14 de mayo, después de 3 días de intensa lucha y clamor por querer ver a su hermano. Le realizaron una autopsia sin autorización ni notificación de ninguno de sus familiares y pasaron su cuerpo a la morgue penal. En la embajada de Venezuela en Argentina, no hay registros de su ingreso al hospital.

Los familiares aún tienen dudas de cómo fue verdaderamente la muerte de este joven, se preguntan si es cierta la información dada por el Hospital.

Hay 2 comentarios

Imagen de Cesar

Justicia para este joven venezolano . Como es posible que pasen estas cosas . Investiguen y aclaren todo

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.