Murió modelo trujillano en República Dominicana

Redacción por 
 el 
Mar, 28 Mayo | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Mister Trujillo 2017 murió la noche de este lunes luego de estar dos semanas recluido en el hospital Moscoso Puello de República Dominicana donde estaba residenciado hace aproximadamente un año.

Anderson Lara tenía 25 años de edad, era un modelo venezolano, pertenecía a la agencia Models Star Fashion, fue Mister Trujillo 2017 y representó al estado en el Mister Turismo ese año. Tenía aproximadamente un año viviendo en República Dominicana.

Según amigos y familiares cercanos, tenía dos semanas delicado de salud y murió tras presentar meningitis tuberculosa con hidrocefalia asociada.

El joven antes de irse del país vivía en los sectores adyacentes al Eje Vial de Valera, junto a su mamá "una mujer muy trabajadora".

Amigos del joven modelo dijeron que “su sonrisa y consejos siempre le subían el ánimo a cualquiera, su apoyo estaba para cualquier cosa que estuviera a su alcance, era alegre, muy humano y un chamo lleno de sueños que siempre luchó por el y por su familia”.

Además, piden la colaboración de personas que puedan aportar dinero para trasladar su cuerpo desde República Dominicana hasta Venezuela. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.