Murió la periodista venezolana y exsecretaria general del CNP Rosana Ordóñez

Redacción por 
 el 
Dom, 01 Ago | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

En horas de la mañana de este domingo 01 de agosto, la secretaria del Colegio Nacional de Periodistas Delvalle Canelón informó mediante la red social Twitter el fallecimiento de la periodista Rosana Ordóiñez. Hasta los momentos se desconocen  las casusas exactas del deceso, se sabía que padecía de problemas en los riñones, el páncreas y el hígado.

En junio de 2021, el CNP pidió a la comunidad un apoyo económico pues Ordóñez no contaba con los recursos para afrontar la enfermedad.

Al hacerse publica su enfermedad y la solicitud de apoyo monetario no todos los conocidos tuvieron la misma reacción, algunos la criticaron. Ella explicó: ¨Porque fui viceministro. Yo vivo como una familia de clase media en decadencia, como todas las de Venezuela, y actúo bajo los principios éticos de la religión católica y nuestro código de ética de los periodistas. No he robado, no soy corrupta y todavía trabajo¨.

La comunicadora social fue docente en la Universidad Santa María, locutora en GRD Nueva York y trabajó como editora internacional. Asimismo, presidió el Instituto de Prevención Social del Periodista y fue secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Caracas.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.