Murió bebé de 11 meses al incendiarse rancho donde dormía en Miranda

Redacción por 
 el 
Mié, 15 Mayo | 2019
Comparte »
La mamá del niño lo dejó solo para ir de compras y, presuntamente, estalló una bombona de gas, de acuerdo a las primeras investigaciones
¿Te gusta?

Un lactante de 11 meses de nacido murió la tarde de este 14 de mayo, luego que se incendiara el rancho donde dormía, en el sector Vista Hermosa, adyacente a Ciudad Losada, en Santa Teresa del Tuy.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y Protección Civil de Independencia atendieron la emergencia y, a pesar de sofocar el fuego, no lograron salvar al pequeño, quien murió calcinado.

Allegados al infante lo identificaron como Ángelo Michael Arocha, quien para el momento estaba solo en la improvisada vivienda, situada en una zona invadida. Según trascendió, su madre, de 36 años de edad, salió a hacer unas compras y lo dejó durmiendo.

Expertos acudieron al lugar para realizar la respectiva inspección. Extraoficialmente se conoció que, al parecer, el incendio se originó tras el estallido de una bombona de gas. El rancho donde ocurrieron los hechos estaba en construcción y una parte era de madera.

Quemaduras en 17 % del cuerpo

Noris Virginia Bello, de 54 años de edad, resultó con quemaduras de segundo grado, la noche del 13 de mayo, tras explotar una bombona de gas en su apartamento, ubicado en Residencias El Rodeo en Ocumare.

Bello, quien es jubilada del Cuerpo de Bomberos del Área Metropolitana de Caracas, presentó quemaduras en 17 % de su cuerpo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.