Multitudinaria marcha en la Avenida Bolívar de Valera

Redacción por 
 el 
Mié, 23 Ene | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Fotografías por 
Leonela Castillo
¿Te gusta?

Valera se desbordó de manifestantes este 23 de enero cuando sociedad civil y partidos políticos de la oposición marcharon en la Avenida Bolívar hasta llegar al sector Las Acacias, a la altura del C.C. Plaza.

La concentración inició a las 9 a.m. en la Plaza San Pedro donde cientos de ciudadanos de distintas partes del estado, asistieron a la convocación de la oposición.

En el punto de llegada mencionado anteriormente, se espera que algunos dirigentes políticos trujillanos se dirijan al pueblo a través de un discurso, a próposito de la conmemoreación del derrocamiento al gobierno de Marcos Pérez Jiménez el 23 de enero del 1958.

Durante la manifestación efectuada en la Avenida Bolívar de Valera, se observaron varios funcionarios motorizados de la GNB y PNB que circulaban en los alrededores de la marcha.

De momento no se han reportado ninguna situación violenta y los manifestantes mantienen una protestas pacíficas donde ondean banderas de Venezuela y gritan consignas a favor de la democracia y frases en contra de Nicolás Maduro.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.