Mujer ofertaba carros en redes y luego asesinaba a sus víctimas

Redacción por 
Noticias al día y a la hora
 el 
Dom, 20 Oct | 2019
Comparte »

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio Valles del Tuy efectuaron la detención de Yoleider Yaritzu Aguilar Arismendi (24), en la urbanización Ciudad Miranda, de la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, por los delitos de homicidio y robo.

«Mediante las averiguaciones realizadas se pudo conocer que la mujer integra el grupo delictivo apodado «El Cerrito», que se dedica a ofertar vehículos mediante redes sociales a bajos costos. Una vez captados los presuntos compradores, los citan en diferentes direcciones de la entidad mirandina y abordan a las víctimas, despojándolos de sus pertenencias y le causan la muerte a tiros», se dijo en las redes sociales del jefe nacional de la policía científica, Douglas Rico.

Por estos hechos se encuentran por capturar a Jakson Daniel Bermúdez Celis (25) alias «Jaksito»; Luis Gerardo Rondón Guevara (24) «El Copa»; Javier Muñoz, apodado «Veneno»; Yirson Mendoza, «El Piki», a  un hombre al que llaman «El Templao» y a otros que conocen como Gregory, Wilquelman y José.

Este grupo delictivo se encuentra incurso en un doble homicidio ocurrido en Colonia Mendoza, parroquia Ocumare del Tuy. Allí fueron asesinados   José de Jesús Pérez García (51) y Daniel Alberto Tineo Torrealba (41).

La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía Novena Nueva del Ministerio Público del estado Miranda.

ACÁ TODO RESEÑADO POR EL COMISARIO DOUGLAS RICO:

Por robo y homicidio es detenida una mujer en Charallave

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio Valles del Tuy efectuaron aprehensión de Yoleider Yaritzu Aguilar Arismendi (24), en la urbanización Ciudad Miranda, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, por los delitos de homicidio y robo.

Mediante las averiguaciones realizadas se pudo conocer que la mujer integra el grupo delictivo apodado El Cerrito, quienes se dedican a ofertar vehículos mediante redes sociales a bajos costos. Una vez captados los presuntos compradores, los citas en diferentes direcciones de la entidad y abordan a las víctimas, despojándolos de sus pertenencias y le causan la muerte, propinándole múltiples disparos cegándole la vida de forma inmediata.

Por estos hechos se encuentran por apresar a Jakson Daniel Bermúdez Celis (25) alias Jaksito, Luis Gerardo Rondón Guevara (24) alias El Copa, Javier Muñoz apodado Veneno, Yirson Mendoza apodado El Piki, un hombre apodado El Templao, y tres hombres de nombre Gregory, Wilquelman y José, aún por identificar plenamente.

Este grupo delictivo se encuentra incurso en el doble homicidio de José de Jesús Pérez García (51) y Daniel Alberto Tineo Torrealba (41), ocurrido en la avenida principal, colonia Mendoza, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander, estado Miranda.

La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía Novena Nueva del Ministerio Público del estado Miranda

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.