Mujer de 60 años nadó en mar abierto acompañada por 3 orcas

Redacción por 
AFP
 el 
Mar, 30 Abr | 2019
Comparte »
Edición por 
Dylan Brayshaw
¿Te gusta?

Judie Johnson, quien tiene más de 60 años, se encontraba completando un entrenamiento regular de natación, avanzaba por el agua cerca de una playa de Coromandel, en Hahei Beach (Nueva Zelanda), cuando se le acercaron tres orcas sin mostrar ninguna acción de violencia.

"Vi unas formas enormes debajo de mí y pensé que eran delfines. Estaba bastante emocionada, hasta que luego vi el gran color blanco en su estómago", dijo a New Zealand 1 NEWS.

Como se ve en la grabación, Johnson se percató de la presencia de los cetáceos y nadó más rápido de lo habitual en sus travesías en esa zona, pero sin mostrar indicios de miedo.

“Fue algo diferente a todo lo que me había pasado antes y pensé ‘no, es una experiencia que cambia la vida’”, ha dicho Johnson, quien ha recordado el momento en el que miró a los ojos de una de las orcas describiendo que “tenían tanta curiosidad por mí como yo por ellas”, expresó.

Poco después de salir del agua, Johnson sorprendía a los bañistas regresando al mar tras avisar a una amiga para que pusiera a funcionar el drone y capturase el extrordinario momento. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.