Abatidos / En Monte Carmelo

Mueren dos hampones durante enfrentamiento con la policía

Los hoy occisos quedaron identificados como, Wilmer Alexis García Espinoza de 39 años de edad y Orlando Enrique Castillo Sánchez, de 38años de edad

Dos hombres murieron durante un enfrentamiento con la policía en una región boscosa del municipio Monte Carmelo, según reportó un portavoz del organismo policial.

La fuente indicó que el hecho se registró el pasado miércoles por la noche, cuando oficiales de la estación policial 3.6 en labores de patrullaje avistaron a una pareja en moto con actitud sospechosa, al ir tras ellos, los sujetos corrieron hacia una zona enmontada, sacaron armas de fuego y dispararon contra la comisión.

Ante el ataque, los uniformados se defendieron e hirieron de bala al par de irregulares, quienes fueron llevados al centro asistencial más cercano, pero fallecieron en el camino.

Los hoy occisos quedaron identificados como, Wilmer Alexis García Espinoza de 39 años de edad y Orlando Enrique Castillo Sánchez, de 38años de edad, a quienes se les incautó una moto marca, dos armas de fuego tipo escopeta, además de un teléfono celular.

 

 

 

 

 

Jue, 09 Ago | 2018

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.