Muere Vanessa Soares reina de belleza brasileña

Redacción por 
 el 
Dom, 08 Ago | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El mundo del espectáculo se ha conmocionado luego de que se diera a conocer la lamentable muerte de Vanessa Soares, reina de belleza brasileña, quien perdió la vida a los 21 años tras someterse a una cirugía para extirpar un tumor cercano a su hígado.

De acuerdo con el medio de comunicación 'G1', una prima de la reina de belleza dijo que la joven estaba en su casa cuando sintió un dolor en el área abdominal el martes por la noche, por lo que fue llevada a la sala de emergencias del Hospital Cosme Silva.

Luego, Soares fue trasladada al Hospital General de Roraima, en Boa Vista, en donde le detectaron el tumor cerca de su hígado. Desafortunadamente, Vanessa perdió la vida el pasado miércoles durante la intervención.

El departamento de Salud de Roraima emitió un comunicado en el que explicó que Vanessa Soares "tenía un patrón muy grave de hipotensión y hemorragia causada por tumores abdominales".

"A pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, la joven no resistió y murió en la madrugada del miércoles", agregó el informe.

Otro familiar afirmó al medio que la reina de belleza llevaba años luchando contra problemas de gastritis y dolores de espalda sin recibir un diagnóstico médico.

Vanessa Soares era estudiante de enfermería en Estácio College. Fue reconocida como Miss Rorainópolis en 2016 y 2020. También ganó el concurso Miss Teen Roraima en 2018.

En redes sociales, donde contaba con más de 8,000 seguidores, solía compartir algunas de sus actividades favoritas, la mayoría relacionadas con la naturaleza y sus seres queridos.

A raíz de la noticia de su muerte, su escuela envió el pésame a su familia, "Que Dios los consuele a todos en este momento de dolor y consternación", se lee en el comunicado, "En este momento difícil, reciban un abrazo de cariño y solidaridad".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.