Muere niña de cuatro años tras recibir disparo de su padrastro

Redacción por 
 el 
Vie, 26 Feb | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

En horas de la tarde del 24 de febrero, suscitó un hecho en el sector Zaragoza, finca San Francisco, parroquia Valmore Rodríguez, municipio Sucre del estado Trujillo donde una niña de cuatro años de edad murió tras recibir un disparo de su padrastro.

Según el reporte policial, la menor se encontraba con su padrastro cuando este manipulaba un revolver de su propiedad, el cual accionó impactando a la niña en el abdomen.

Por lo tanto, la infante fue trasladada al hospital “Dr. José Vasallo Cortés” de Sábana de Mendoza. Sin embargo, debido al delicado estado de salud fue ingresada al hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo” de Valera donde falleció.

La madre de la menor y el responsable del hecho informaron en primera instancia a los funcionarios policiales, que los responsables del infanticidio habían sido personas desconocidas que ingresaron a la finca y dispararon. No obstante, cayeron en contradicciones y confesaron lo que realmente sucedió.

Ambas personas quienes fueron identificados como Virginia  del Valle Torres Mesa de 30 años de edad (madre) y Cristian José Dávila de 25 años quien presenta antecedentes por el delito de aprovechamiento de vehículo proveniente de robo, robo genérico y hurto genérico fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

En el lugar de los hechos, los uniformados incautaron un revolver calibre 38, una concha de bala percutida calibre 38, tres balas sin percutir calibre 38  y un teléfono móvil por determinar.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.