Muere mujer al ser atacada por un enjambre abejas en Charallave

Redacción por 
 el 
Mié, 17 Abr | 2019
Comparte »
Otras cuatro personas, entre ellas una funcionaria bomberil, resultaron afectadas

Un grupo de personas fue atacado por un enjambre de abejas en la zona 4 de la parroquia Las Brisas, en el municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, la tarde de este martes 16 de abril.

De acuerdo con un reporte de Protección Civil Miranda, una mujer murió y otras cuatro personas, entre ellas una funcionaria de los bomberos, presentaron múltiples picaduras, según el diagnóstico de los médicos del hospital Dr. Ramón Figuera de Charallave.

Una fuente del Cuerpo de Bomberos de Miranda informó que tras ser alertados del hecho, una comisión se acercó al lugar y se vio precisada a ingresar al área, ya que en el suelo, casi inconscientes, tres personas estaban cubiertas por los insectos.

“De inmediato se procedió a desalojar la zona y a rescatar a los lesionados. En ese momento varios efectivos resultaron atacados por el enjambre de abejas, uno de ellos de consideración”, acotó la fuente.

Una de las afectadas fue el cabo segundo Mermiyal Torres (24). La funcionaria fue referida al hospital de Ocumare, donde se encuentra estable. Otro de los lesionados es José Castillo (29), quien presentó shock anafiláctico y su pronóstico es reservado, al igual que el de los otros dos lesionados.

En predios del hospital de Charallave se conoció que la mujer fallecida respondía al nombre de Eglee Albornoz (47).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.