Muere Jordan Cashmyer protagonista del reality de MTV “Embarazada a los 16”

Redacción por 
 el 
Mar, 18 Ene | 2022
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Jordarn Cashmyer, la ex estrella de MTV en el programa “16 y embarazada”, ha muerto a sus 26 años. Fueron sus padres quienes dieron a conocer el lamentable hecho mediante una publicación en Facebook. Sin embargo, no hicieron publica la causa de su muerte.

“Anoche recibí una llamada que ningún padre quiere. Mi amada hija mayor, Jordan, falleció. Tenía solo 26 años. Nuestros corazones están realmente rotos. Ningún padre debería tener que pasar por la pérdida de un hijo, jamás”, escribió Dennis Cashmyer, padre de la joven. 

Asimismo en su publicación invito a las personas a orar por su familia, a comprenderlos y respetar su privacidad en este momento. 

“Estamos rodeados por el amor y el apoyo de nuestros hijos, nieta Lyla y miembros de la familia”, publicó el progenitor de la joven.

Por su parte, mediante la red social MTV y el programa “Teen Mons” han mostrado apoyo a la familia con el siguiente mensaje: “Nos entristece profundamente saber sobre el fallecimiento de Jordan Cashmyer. Nuestros corazones están con su familia y amigos durante este momento difícil”.

Jordan era una adolescente de Baltimore, Maryland, y participó en la quinta temporada del popular programa. Este mostró las dificultades que tuvo que vivir con su pareja cuando estaba embarazada y cuando tuvo a su bebé.

En 2014, su pareja, de ese momento, reveló que Jordan había estado trabajando en un club de “striptease”. Y por problemas de salud mental en el 2015, tuvo que ceder la custodia de su hija a la madre de su exnovio.

Perder la custodia de su hija hizo que ella cayera en el alcohol y las drogas. En 2017 se informó que Jordan estaba trabajando como prostituta, además fue detenida por posesión de cocaína y heroína.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.