Muere el hombre que se prendió fuego cerca de la Casa Blanca

Redacción por 
 el 
Jue, 30 Mayo | 2019
Comparte »
¿Te gusta?
¡Si me gusta!

Puntos: 20

Usted votó
‘que si te gusta’

Un hombre identificado como  Arvan Gupta,  se prendió fuego el pasado miércoles 29 de mayo cerca de la Casa Blanca. Murió a consecuencia de sus heridas, según pudo constatar Efe y corroboró el Servicio Secreto de EE.UU, el cuerpo encargado de proteger al presidente y a su familia.

El hecho ocurrió sobre las 12:20 hora local en el parque de La Elipse, entre la mansión presidencial y el monumento a Washington, el icónico obelisco de la capital estadounidense.

Un oficial de la división uniformada del Servicio Secreto de los EE. UU. Le roció con un extintor de incendios a el  hombre envuelto en llamas después de prenderse fuego en la Ellipse.

Después del suceso, el individuo fue transportado a un hospital local para ser atendido de las heridas que sufrió al quemarse y, horas después, murió en el hospital.

Este hecho sería el segundo incidente similar en dos meses, cuando un hombre en un vehículo eléctrico de movilidad fue hospitalizado después de que se prendió fuego a su chaqueta al exterior de la valla de la Casa Blanca. Según Reuters.

 

 

Hay 1 comentario

Imagen de José materan

Asiduo visitante de los aconteceres de : diario el tiempo . Trujillo

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.