MUD asume sus errores en las pasadas elecciones y ratifica su compromiso por la libertad

Redacción por 
 el 
Lun, 29 Nov | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Richard Montilla

Con el fin único de darle punto y final a la administración política que actualmente gobierna, la Mesa de la Unidad Democrática en todo el país, participó en las elecciones regionales y municipales del pasado 21 de noviembre.

Bajo la línea que viene desde la unidad nacional, Carlos Andrés González, asumió la candidatura a gobernador por el estado Trujillo, en donde asevera fueron muchos los errores cometidos en la participación de la oposición en esas elecciones, empezando por no ir a primarias y que fuera el mismo “pueblo” el que lo eligiese.

En rueda de prensa, la mañana de este lunes 29 de noviembre,  la directiva regional de la Mesa de la Unidad Democrática, señaló tener un descontento gracias a la falta de una unidad que les permitiera alcanzar los cargos que se disputaban, sin embargo “del error del pasado se aprende” comentó Yoni Toro, representante de Voluntad Popular, en la región.

“Primarias ante todo”

La oposición trujillana asume el error desde el momento en que se imponen varias candidaturas, que al final tenían un mismo fin, conquistar los espacios arrebatados por el oficialismo, lo que si hubiera funcionado habría sido la previa consulta, señalan.

“Se debió ir a primarias, el mismo pueblo elige, y a lo mejor el resultado hubiera sido otro” sentenció Toro.

Voto chavista

Toro, señaló  que votar por José Hernández y por Conrado Pérez Linares, es votar por Maduro, resaltó que cada una de las candidaturas ganadas por dichos partidos vienen siendo de oposición, porque a pesar de que estos fueron "comprados” los que hoy ostentan los cargos son ciudadanos de bien.

“Pérez Linares y Hernández son financiados para dividir, el pueblo lo sabe, son traidores y se burlan de la gente” aseguró el dirigente político.

Por tal motivo instó a la colectividad trujillana a estar muy alerta con este tipo de personas porque son “traidores” aseguró.

Sobre el referéndum revocatorio

Para el venidero año, la oposición trujillana no descarta un referéndum en contra de Maduro, “la lucha siempre será por la libertad” aseguran los representantes de la MUD trujillana.

En consideración a esto, señalaron que el rechazo chavista es grande, “y es el momento de dar pie para revocar al presidente chavista” señalan los dirigentes.

Solidaridad con AD Trujillo

El pasado sábado fue tomada la sede de Acción Democrática-Trujillo,  por presuntos “opositores”, estos para los dirigentes de la MUD, son saqueadores y usurpadores financiados por el gobierno nacional.

“Pedro Araujo es un malandro aliado de la dictadura, ellos no son oposición que no nos engañen” señaló Toro en su declaración.

Por tal motivo, concluyeron el llamado a la prensa solidarizándose con los compañeros de Acción Democrática, “esta es la verdadera oposición, nosotros siempre iremos en busca de la libertad”, indicó Toro

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.