Monte Carmelo desmostró que unidad perfecta derrota ventajismo rojo

Redacción por 
 el 
Mié, 12 Dic | 2018
Comparte »
La dirigencia de base de la oposición trabajó para lograr la victoria de cinco de los siete ediles en el municipio Monte Carmelo. Donde su alcalde José Miguel García, es del PSUV.
¿Te gusta?

Contra todo pronóstico, la dirigencia de base opositora de Monte Carmelo, estado Trujillo,  dio una lección de lo que significa trabajar en unindad perfecta para alcanzar mayoria concejales de la Cámara municipal, aún cuando el Alcalde José Miguel García es del PSUV.

Para las elecciones del 9D 11.895 ciudadanos debían ejercer su voto en este municipio, pero acudieron 3.181, de los cuales 1.668 votos fueron emitidos para la alianza opositora.

José Hernández, coordinador regional de Copei, detalló que los ediles siete concejales son seis de la alianza opositora, pero la página del CNE adjudican cinco concejales opositores y dos del PSUV.

El dirigente de la tolda verde reveló que la votación alcanzada por los partidos de la la oposición quedo así: 1.32 votos para coperi, Movimiento al Socialismo con 319, Avanzada Progresista con 117 y Esperanza para el Cambio 113.

Al ser consultado sobre el trabajo que se desarrolló en Monte Carmelo, Hernández detalló: "el trabajo desplegado y coordinado por Wuilmer Delgado, quien resultó electo por la parroquia Buena Vista y fue alcalde hace muchos años, se desarrolló casa a casa y la movilización que permitió la derrota al partido de Gobierno.

El político destaca que los dirigente de basa, de partidos nacionales que llamaron a la abstención, en el municipio Monte Carmelo no se hicieron eco y se sumaron para lograr la victoria de una Cámara municipal con mayoria opositora.

Este evento puede resultar de ejemplo para la Alternativa democratica nacional, porque "todos trabajaron en función de lograr una Cámara opositora, ahí nadie llamo a la abstención y ese es el ejemplo que se debe seguir; porque organización vence las trampas y el ventajismo de los partidos de Gobierno" enfatizó Hernandez. 

Estos son los Concejales Opositores Nominales:

NILVIA TERAN, WUILMER DELGADO, TIBISAY MENDOZA y ZORELY TERAN
Y por Lista  OSWALDO ENRIQUE BRICEÑO SOTO

Por el PSUV

JESUS RIVERA  Nominal por la parroquia Monte Carmelo

ELVIS YORDANI NUÑEZ MARQUEZ por Lista

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.