Modelo italiano transformó su cara con ejercicios

Redacción por 
 el 
Lun, 08 Mar | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Luca Marchesi es un modelo italiano que ha sido tendencia en las redes sociales los últimos días, luego de que compartiera su increíble transformación tras haber practicado por años “ejercicios de mandíbula”. 

En las fotografías de su antes y después se puede notar el gran cambio que el modelo generó en su rostro.

A través de la red social TikTok, fue que Luca se volvió viral, un video de su extrema transformación en el que su rostro se aprecia sumamente perfilado, incluso varios usuarios pusieron en duda la veracidad de las imágenes, pues son difíciles de creer.
Según ha expresado a medios locales, el modelo utiliza un aparato conocido como Jawliner que fortalece los músculos de la mandíbula y perfila la cara.

Marchesi ha compartido varios videos de entrenamiento de mandíbula de antes y después, y algunas de las imágenes son de 2016, cuando su aspecto era completamente diferente.

El modelo explicó en declaraciones recogidas por el diario Daily Mail, el motivo de su obsesión por esculpir su rostro. A los 18 años comenzó a visitar agencias de modelos, pero tuvo problemas para encontrar un representante debido a su rostro redondo.

”No era un buen momento, acababa de romper con mi novia, había engordado demasiado”, recordó.

Fue entonces cuando decidió dar un cambio radical a su apariencia, y empezó a trabajar todo su cuerpo, incluida su mandíbula. Ahora, está cerca de alcanzar el millón de seguidores en TikTok.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.