Asi lo creo…

Modelo de confrontación

¿Te gusta?

El modelo de confrontación del régimen como estrategia política, nos llevó a un terreno de guerra declarada. Los acontecimientos de los últimos días, se han encargado de poner de manifiesto la agudización de la situación política y social. La confrontación es el alimento del sistema político comunista, por el que se rige Maduro. Insiste en ella como excusa para la represión, la persecución política y la violencia.

Se trata de aplicar medios violentos a opositores para amedrentar y conocer su capacidad de resistencia. Nosotros insistimos en el cambio como instrumento de liberación, mediante un proyecto de país de oportunidades, de seguridades y de valores, eso nos diferencia, como es natural. Nos proponemos cambiar ese modelo de guerra, por un esquema de paz.

Por un país de valores, donde la vida del ser humano esté vinculada al mundo de la protección y la solidaridad. Por eso, el cambio que se propone debe ser dirigido al establecimiento de una igualdad de oportunidades en educación, salud, empleo, beneficios económicos y seguridad social. Se  trata de rescatar la democracia para mejorar el nivel de vida de la población.

Un programa social para que a los pobres les lleguen las oportunidades a su alcance. Y la seguridad del venezolano esté libre y exenta de todo peligro, daño o riesgo, y la conducta moral sea para el bien de todos. Por eso vemos con preocupación que la dignidad humana, el Don de la vida y de la paz, esté gravemente violentada por la dictadura.

El cambio político es inevitable por la velocidad del enfrentamiento armado del régimen, en comunión con tendencias opuestas a la democracia. Nuestra realidad  respalda a Guaidó, un liderazgo responsable para enfrentar el legado destructivo de veinte años de confrontación social y político, originado en la Habana.

El cambio para el bienestar social, se alcanza, gobernando conforme a derecho y justicia, y administrando los recursos con transparencia, para lograr el bien social. Se trata de alumbrar el camino, enviando un mensaje con señales claras de unidad, de cambio político, por la ruta constitucional y pacífica. Se requiere saltar de la grave crisis al bienestar social, derrumbando el modelo de confrontación.  

Etiquetas: 
Mié, 15 Mayo | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.