Miss Tailandia Universo quedó fuera del concurso

Fotografías por 
Cortesia

La representante de Tailandia en el Miss Universo 2019 tiene un pie fuera del templete, pues apareció con un vendaje en uno de sus ojos por una irritación que sufrió tras hacerle daño el maquillaje que utilizó el pasado 6 de diciembre en una de las galas previas.

Jennifer Paweensuda Saetan-Drouin, quien figura como una de las favoritas para cargar con el título de Miss Universo 2019, habló de la situación en un Live a través de su cuenta de Instagram y explicó que amaneció con el ojo derecho pegado.

“Mi ojo había estado algo irritado en los pasados días y ayer, después de la preliminar, me lavé la cara, me retiré el maquillaje con unas toallitas, pero me quedé dormida, estaba agotada. Cuando me levanté, no podía abrir el ojo, parece que no me lavé el ojo apropiadamente y la sombra me afectó o me lastimó”, comentó.

Asimismo comentó que intentó aplicarse el maquillaje, pero el dolor no se lo permitió, por lo que asistió al médico y le recomendaron no usar esos productos por un tiempo y mantener el ojo protegido.

“El mejor maquillaje es la sonrisa”, dijo, para luego ofrecer una amplia sonrisa a la cámara, mientras sus fanáticos le enviaban sus mejores deseos.

Dom, 08 Dic | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.