Mirla Castellanos confesó algo inesperado

Redacción por 
 el 
Lun, 19 Oct | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La cantante venezolana Mirla Castellanos le confesó a la presentadora Maite Delgado un secreto que dejó a más de uno con los pelos parados.

“Cuando empezaba mis espectáculos me decían, tú tienes que hablar como una letrada,  tienes que hablar muy bien, como habla la gente con muchos años de estudio”, narró.

“Pero cómo voy a tener muchos años de estudio, yo apenas llegué hasta sexto grado”, contó La Primerísima en el programa web Maite TV.

Mirla manifestó que le preocupaba mucho esa sitaución. Le solían decir “No digas eso porque la gente te va a odiar”.

La vocalista recordó, además:“Una vez al público le solté: ‘me van a perdonar como hablo pero yo no fui a colegios privados'”.

La intérprete de Maldito amor contó también habló en el espacio de las cosas que hace cuando le toca presentar una actuación.

“Cuando voy a salir al escenario le pido a Dios que no se me olvide la letra, que no me enrede con el trapo, que los tacones no me fallen, que no se me suelte la faja. Será miedo o responsabilidad. Soy miedosa y lo confieso abiertamente”, enfatizó Mirla.

“Artista que no se sienta inseguro o miedo antes de hacer un show de la envergadura que sea, ese artista está mintiendo”, expresó.

Con relación a un retiro, admitió que podría estar cerca, aunque no confirmó fecha alguna.

“¿Cuándo me retiro? No lo sé. A lo mejor el año que viene, cuando cumpla 80, no lo sé. Para mí la mejor recompensa es el aplauso y la aceptación del público”, dijo finalmente.

“A veces digo: ‘Mirla, hasta cuando vas a estar en esto. No me gusta incomodidad de la ropa, el maquillaje, quiero ser más tranquila, más pausada en el escenario. Quiero sentarme a cantar mis canciones a mi ritmo”, apuntó La Primerísima.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.