Mineros y Trujillanos fueron los ganadores este martes en el Torneo 2020

Redacción por 
 el 
Mié, 21 Oct | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Mineros de Guayana tomó la punta del grupo A del Torneo 2020, mientras que Trujillanos FC remontó en el otro partido disputado este martes.

El cuadro guayanés se impuso 3-1 a Yaracuyanos FC en Puerto Cabello. En la primera parte mostró contundencia con anotaciones de Richard Blanco y Argenis Gómez en los minutos 14 y 18.

El panameño Freddy Góndola descontó en el 35, pero su compatriota Edgar Góndola vio la roja en el inicio de la segunda parte. Esto no amilanó a los de San Felipe, aunque fue Mineros el que cerró el entretenido duelo en el 90+1, por medio de Darwin Gómez.

Con 7 puntos, el once dirigido por Leonel Vielma subió al primer lugar de la zona que se disputa en el centro del país.

A primera hora, Trujillanos capitalizó dos fallos del portero argentino del Deportivo La Guaira, Mario Santilli, y se quedó con la victoria 1-2.

El elenco naranja dominó las acciones en la primera mitad y se adelantó por medio de Aquiles Ocanto en el minuto 44. Sin embargo, Santilli no tuvo una buena respuesta en remates de media distancia de Joantony Carmona y Yohanner García, en el 68 y 82, lo que sentenció el choque.

La actividad seguirá el miércoles en Puerto Cabello, con los enfrentamientos Deportivo Lara-Academia Puerto Cabello y Carabobo FC-Atlético Venezuela.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.