Minacho', el niño herido en Panamá, ya está en casa

Redacción por 
 el 
Dom, 18 Ago | 2019
Comparte »

La familia Muñoz Lima desde Texas, EE.UU., informaron que el miércoles 14 de agosto la venezolana Karina Lima y su niño, el guerrero MIguel Ignacio, 'Minacho', se abrazaron en su hogar.

A través de las redes sociales, informaron: "La familia es el mejor regalo de Dios y el amor que recibimos de cada miembro nos hace alcanzar lo imposible. Hoy, finalmente, luego del reencuentro entre Kari y Minacho que los ha motivado muchísimo a los 2, los médicos que atienen a Miguel Ignacio, atentos a la evolución que él ha tenido en los últimos días, han decidido que Minacho pueda salir de cuidados intensivos e irse a casa con su familia, iniciando su etapa de recuperación con visitas diarias al hospital para su rehabilitación física, cambio de vendas y baños, tal como lo hace Karina".

Él está más activo y atento a las indicaciones de los doctores, todo lo hace mejor con su mami al lado, está feliz y emocionado de verla todos los días, manifestaron.

"Minacho", su madre y su hermano menor, Marcelo, resultaron afectados en la explosión del conjunto residencial Costamare, ocurrida la noche del 31 de mayo, en Panamá.

Dos días después, el bebé Marcelo, de 9 meses, falleció.

En junio fueron llevados a hospitales en Galveston, Texas.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.