Milner cree que Liverpool merece el trofeo de la Champions

Redacción por 
 el 
Mar, 14 Mayo | 2019
Comparte »
El mediocampista de los Reds destacó la gran temporada de los Reds, así como también la espectacular campaña en la Premier que los dejó con las manos vacías.

James Milner está convencido de que la campaña de Liverpool debe coronarse con la obtención de un trofeo, al tiempo que destacó el notable acumulado de puntos en la Premier League que no le alcanzó para coronarse.

Aunque el equipo de Jurgen Klopp cosechó 97 puntos en la liga inglesa, más que cualquier otro subcampeón en la historia del torneo, se quedó con las manos vacías a expensas de Manchester City.

Igualmente, los Reds pueden culminar su temporada de manera gloriosa en caso de vencer a Tottenham en el partido decisivo de la UEFA Champions League, el 1º de junio en Madrid.

"Cuando piensas en 30 victorias en 38 (fechas), al comienzo de la temporada pensarías que es lo suficientemente bueno", dijo Milner al sitio web del club de Liverpool. "Pero, obviamente, eso también demuestra lo bueno que es Manchester City. Es decepcionante. Tenemos que estar orgullosos de lo que hemos logrado", agregó.

Además, el mediocampista de 33 años hizo énfasis en el merecimiento por alzar una copa en esta excepcional campaña. "Lo que hicimos a principios de semana nos da la oportunidad de ir y obtener un trofeo, porque creo que todos los merecen... Los fanáticos fueron increíbles todo el año, nos levantaron cuando los necesitamos, se quedaron con nosotros cuando se hizo difícil y, como dije, los chicos merecen un trofeo, así como los aficionados", completó Milner.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.