Miembros del NURR y habitantes de Trujillo Capital salieron a la calle

Redacción por 
Vicmara Godoy
 el 
Mié, 10 Abr | 2019
Comparte »
Fotografías por 

Las manifestaciones convocadas por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó se dieron en Trujillo Capital, donde hubo presencia de habitantes de distintos sectores de la ciudad capital, así como también miembros del NURR- ULA.

La concentración de la calle Independencia, cerca de la gobernación del estado Trujillo, la del sector Santa Rosa y la del sector de la Concepción se unieron para dirigirse hasta la plaza Sucre donde cantaron el himno nacional.

Profesores, alumnos personal administrativo del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes, en conjunto con dirigentes políticos y demás habitantes de Trujillo capital decidieron una vez más salir a las calles como lo convocó Juan Guaidó el pasado sábado 6 de abril.

“Llegar acá fue una gran victoria par nosotros y una derrota para la dictadura… aquí no hay marcha atrás, aquí no abandonamos la calle, aquí nos seguiremos concentrando hasta que todos juntos gritemos libertad Venezuela”, expresó Emilio Fajardo, diputado a la Asamblea Nacional.

Estudiantes del NURR también hicieron acto de presencia, reclamando los derechos que como estudiantes merecen. “Aquí están los estudiantes dando la cara por Venezuela y para recuperar una nación grande, nacida para ser libre. Esta lucha no se ha terminado, debemos seguir para sacar a Maduro y su combo” afirmó Rodolfo Paredes dirigente del Movimiento 20 de dicha Universidad.

“Debemos insistir, persistir y nunca desistir porque la lucha es hasta vencer, no se cansen, no se rindan, sigamos adelante” apuntó Eiber Saavedra estudiante perteneciente al movimiento universitario 13.

Además dijo que no van a dejar que un gobierno dictador pisotee la autonomía universitaria ni al país y es por eso que deben seguir juntos en la calle defendiendo el futuro.

Así mismo Luis Miguel Barrios del Frente Amplio Venezuela Libre en el estado Trujillo, invitó: “En la calle es donde vamos a lograr el cese de la usurpación, vamos a organizarnos más en todas las comunidades todos los días… sigamos atendiendo los llamados de nuestro presidente Guaidó”.

Vale acotar que el llamado que se hizo desde el día de ayer a profesores, alumnos y demás trabajadores del Núcleo Universitario no se dio por la poca asistencia, y fue por ello que decidieron acompañar a la concentración desde el centro de Trujillo Capital.

“Desde la universidad de Los Andes Núcleo Trujillo está convencido cada que el problema de la universidad no es culpa de los gremios profesores o estudiantes si no de Nicolás Maduro, Ugbel Roa y otros personajes que van por la autonomía universitaria y son los responsables de los casos de la sociedad”, puntualizó Giovanni Castellanos.

La concentración fue pacífica y con mucho animo termino con el canto del Himno Nacional en la plaza Sucre de Trujillo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.