Miembro de la banda del Cagón fue capturado por la GNB

Redacción por 
 el 
Mié, 18 Nov | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Efectivos militares adscritos al Comando del Destacamento de Comandos Rurales Nro. 117 del Comando de Zona Nro. 11 (Zulia) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), sostuvieron un enfrentamiento con miembros de la banda del Cagón donde lograron efectuar el proceso de captura contra uno de los miembros de la mencionada banda.

La información fue suministrada por Lugo Armas, comandante del CZGNB-11 Zulia, quien detalló que los efectivos castrenses se encuentran desplegados por los distintos sectores del municipio Baralt con el objetivo de “garantizar la seguridad y paz de los pobladores”.

En ese sentido, en trabajos de inteligencia y de campo realizados en el municipio a través del Destacamento de Comandos Rurales en conjunto con el GAES – Zulia, ejecutaron la captura del ciudadano Jimmy Enrique Niño Torres alias “El Jimmy” quien se encuentra vinculado directamente con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GED) “El Cagón”; banda que se dedica a cometer delitos de extorsión, robos de vehículos, homicidios, entre otros.  

El arresto de “El Jimmy” se realizó en el sector Siete del municipio Baralt, luego de un fuerte enfrentamiento sostenido por la banda de “El Cagón”.

Al momento de la aprehensión al detenido se le incauto un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12mm, sin seriales visibles, un morral donde tenía dentro 25 cartuchos sin percutir  calibre 7,62x39mm (para fusiles), además de 25 cartuchos sin percutir calibre 9mm, un radio de comunicación portátil y un equipo celular.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.