Messi admite que le "sorprendió" que Cristiano dejara el Real Madrid

Redacción por 
AFP
 el 
Mar, 04 Sep | 2018
Comparte »
Messi siente que ha llegado el momento de que el Barça reconquiste el trono europeo, al que no llega desde 2015.
El argentino y el portugués se han disputado en la última década el título honorífico de mejor futbolista del mundo.

Lionel Messi, astro argentino del FC Barcelona, afirmó en una entrevista con la emisora Catalunya Radio que le "sorprendió" la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para fichar por la Juventus, antes de la actual temporada.

"Me sorprendió su decisión, no lo imaginaba fuera del Madrid, ni tampoco que se fuera a la Juventus. La salida de Cristiano hace de menos al Madrid y hace favorita a la Juventus para la Champions", apuntó, aunque subrayó la enorme calidad que todavía tiene el equipo blanco.

El argentino y el portugués se han disputado en la última década el título honorífico de mejor futbolista del mundo. Cada uno conquistó cinco Balones de Oro.

Después de tres temporadas en las que el Real Madrid ganó la Liga de Campeones, Messi siente que ha llegado el momento de que el Barça reconquiste el trono europeo, al que no llega desde 2015.

"Venimos de tres años seguidos quedándonos fuera en cuartos. La última fue la peor de todas por el resultado y por cómo se dio el resultado. Es a lo que tenemos que apuntar, hay equipo para luchar por esa competición", aseguró, recordando la remontada sufrida a manos de la Roma en el pasado curso.

Messi, que tiene 31 años, fue preguntado por sus planes para el futuro.

"No creo que esté jugando con 40 años. No he pensado qué hacer cuando no esté jugando. No lo sé, sinceramente, y no sé dónde terminaré. Cuando llegue el momento, ya encontraré algo que me llene", afirmó, puntualizando que sus planes son continuar viviendo en Barcelona, la ciudad donde ha pasado gran parte de su vida y donde están creciendo sus hijos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.