Meghan Markle se defiende ante las acusaciones de acoso laboral en su contra

Redacción por 
 el 
Mié, 03 Mar | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Una nueva polémica aborda la vida de la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, luego que varios trabajadores de la realeza la acusaran de abuso laboral. Así lo informó el medio The Times al señalar que la actriz retirada “expulsó a dos asistentes personales de la casa y estaba socavando la confianza de un tercer personal miembro”.

Ante las acusaciones en su contra, la exduquesa decidió defenderse a través de un comunicado que emitió un portavoz de la pareja, asegurando que las denuncias son falsas. 

“Solo se trata de una campaña de desprestigio calculada basada en información engañosa y dañina”.

“Está entristecida por este último ataque a su persona. Ella está decidida a continuar su trabajo construyendo compasión en todo el mundo y seguirá esforzándose por dar el ejemplo de hacer lo que es correcto y hacer lo que es bueno”, señala el resto del enunciado.

En cuanto a las denuncia en contra de Meghan Markle, fue en 2018 cuando el entonces secretario de comunicación Jason Knauf, quien actualmente trabaja para el príncipe William, envió un correo electrónico a Simon Case para informar que dos asistentes personal de la exactriz estaban siendo víctimas de acoso laboral por parte de la famosa, hasta el punto que tuvieron que renunciar. Además, un tercer miembro del personal de la realeza también resultaría humillado.

Por si fuera poco, The Times expuso que Markle lució unos pendientes que supuestamente se los obsequió por príncipe saudí Mohamed bin Salman en una cena formal en Fiji en 2018, como un regalo de boda.

De acuerdo al medio londinense, la esposa de Harry pidió que se informara que los pendientes que llevó puesto se trataron de un préstamo “a pesar de ser consciente de su procedencia”.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.